1. La Torre de Londres
El primer puesto se lo ha adjudicado la Torre de Londres, una de las fortalezas más famosas del mundo y hogar de las Joyas de la Corona de un valor incalculable. Fue construida como residencia Real y prisión hace casi 1.000 años; un lugar que encierra en sus muros fascinantes y sangrientas historias.
2. Hylands House and Estate, Essex
El segundo lugar en la lista lo tiene Hylands House cerca de Chelmsford (Essex) por su exquisita arquitectura y hermosos jardines.
3. La Catedral de San Pablo
Esta icónica catedral ha sido testigo de numerosos e importantes acontecimientos de la historia británica, entre ellos el funeral de Estado de Sir Winston Churchill y el enlace del Príncipe Carlos y la Princesa Diana.
4. La Abadía de Westminster
5. Zoológico y parque de atracciones Flamenco Land, Yorkshire
Con atracciones, un zoo, espectáculos en directo y varios restaurantes y bares, el Flamingo Land Theme Park, en el condado de Yorkshire, es apto para todos los gustos.
6. Zoológico de Chester
El Zoo de Chester acoge el mayor recinto de orangutanes de Europa y el mayor mariposario situado en un zoológico del Reino Unido.
7. Los cruceros de Windermere, Bowness
Ubicado en la impresionante belleza del Parque Nacional de Lake District, el Lago Windermere es el destino turístico más popular de Cumbria.
8. The Royal Academy of Art, Londres
En el mismo corazón del West End de Londres, the Royal Academy of Arts (Real Academia de Artes) es la institución de arte más antigua en Gran Bretaña y también es un oasis de calma en una ciudad tan agitada. La Academia donde albergan coleccione permanentes de categoría mundial, incluye famosas obras de Turner, Constable, Waterhouse y Hockney, por nombrar sólo algunos.
9. Stonehenge
Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, Stonehege es uno de los más famosos puntos turísticos de Gran Bretaña.
10. Las cases del Parlamento y el Big Ben
Teniendo en cuenta que cuenta con 150 años, no es ninguna sorpresa que el icónico Big Ben ha completado la lista. Una visita a las casas colindantes del Parlamento te dejará cautivado por la inmensa y tallado Westminster Hall, construido en 1097.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario